Loading...

Time100 W60015G 01A Reloj de Pulsera Automático con Esfera Transparente.

Featured Video Play Icon

    COMPRAR EN AMAZON

Un espectacular reloj de pulsera automático.

Me he pedido este precioso reloj automático en Amazon para regalárselo a mi marido, que es un pequeño aficionado a los relojes de pulsera y tiene una pequeña colección.

 

– Presentación y materiales:

El reloj de pulsera automático, se presenta en una caja de cartón duro blanca con las letras de la marca en la parte superior, en el interior de la caja tenemos un estuche negro de símil piel, muy bien presentado con el nombre de la marca grabado.

Dentro de la caja totalmente aterciopelada, tenemos el reloj muy bien colocado. El reloj está totalmente protegido por unos plásticos.

– Experiencia y uso:

El tamaño de la caja es el estándar, con un diseño atemporal. Podemos ver toda la maquinaria a través de la corona y la parte trasera que también es de cristal. Este tipo de relojes tienen una batería que se carga con el movimiento, siempre que lo utilicemos permanecerá cargado, pero si dejamos el reloj dentro de un cajón y lo cogemos después de unos meses, seguramente este descargado.

Pero no es  ningún problema lo ponemos en hora y empezamos a utilizarlo y con el movimiento de nuestra muñeca se cargara de nuevo. La parte buena es que no tenemos que ponerle pila. La pulsera es muy bonita en acero, muy bien terminada, ningún eslabón se queda enganchado, con un cierre doble muy fácil de utilizar y que al cerrarlo se queda totalmente oculto, salvo las dos pestañitas que tiene en los laterales que al pulsarlas al mismo tiempo, abren el cierre. Su peso es de 142 gramos, lo normal para un reloj de acero de estas características. Mi marido está encantado con su regalo.

Más detalles de uso en el vídeo adjunto.

Espero haberte ayudado con mis impresiones, saludos.

Opinión: Time100 W60015G 01A Reloj de Pulsera Automático con Esfera Transparente.

9.3

Calidad / Materiales

9.5/10

Funcionalidad

9.5/10

Precio

9.0/10