Loading...

Tenlion Tiras LED RGB 1M 5050 Para TV / PC de 1M con mando a distancia.

Buena opción económica y en color.

 

He pedido esta tira LED RGB adhesiva de 1 metro para regalársela a mi hijo, y que la instale en la parte posterior del monitor de su ordenador.

-Presentación y Materiales: La presentación se corresponde con un producto de bajo precio, en una caja de cartón sencilla, pero ojo, dentro tenemos la tira LED muy bien protegida y enrollada en una bobina de plástico, y a su vez en una bolsa anti-estática, además incluye un pequeño manual en inglés, con características y los diferentes efectos de luz. Los materiales son mejores de lo que me esperaba por el precio, trae un buen adhesivo en la base de la tira para colocarla donde queramos y un mando de control integrado en el mismo cable. Se conecta a la Tv o al ordenador por USB, aunque la podemos conectar con cualquier cargador con al menos 1Amp. Toda la tira está recubierta de una capa aislante de silicona, que la protege de salpicaduras y polvo.

-Experiencia y uso: Lo que más me ha gustado es el mando integrado en el cable, es justo lo que buscaba, ya que para un pre-adolescente un mando a distancia puede perderse antes de tiempo y con esta tira de LEDs no tendré ese problema. A parte tiene diferentes efectos y se puede regular la intensidad en 7 u 8 niveles. En general una buena opción sencilla y funcional para darle color al monitor del PC.

 

Comprado Aquí: https://www.amazon.es/Tenlion-Tiras-5050Para-Antecedentes-distancia/dp/B06X9DFZVJ