Loading...

Suaoki Cargador de Baterias Coche y Moto 4 Amp 6/12V.

Featured Video Play Icon

Prácticamente profesional.

He comprado este cargador de baterías para no tener que desplazarme hasta el taller con las baterías de los vehículos que pasan demasiado tiempo parados.

-Presentación y materiales: Se presenta en una caja decorada con fotos del producto y especificaciones en la parte trasera.

Dentro encontramos el cargador envuelto en una bolsa de burbujas de aire junto a un juego de cables con pinzas y otro juego de cables con arandelas, y un manual en español bastante completo y explicativo.

Los materiales con los que está construido este cargador son de buena calidad y no difieren de otros cargadores profesionales que he podido probar, todo está muy bien aislado y la pantalla es retroiluminada con buen contraste, me ha sorprendido, la verdad me esperaba menos.

-Experiencia y uso: Tras probar este cargador con dos baterías de moto, puedo decir que funciona a las mil maravillas, es muy fácil de utilizar y prácticamente todo su funcionamiento es automático, tan solo tenemos que seleccionar el tipo de batería que vamos a cargar y la rapidez de carga.

Es capaz de cargar baterías en ambientes fríos por debajo de 10 grados centígrados y dispone de un modo de carga especialmente para esta función. Por otra parte me ha sorprendido que sea compatible con baterías de litio que cada vez son más comunes. Adicionalmente y de forma automática tiene un modo de mantenimiento y recuperación de baterías, es un cargador realmente sorprendente para el precio que tiene. La volvería a comprar sin dudarlo.

Más detalles de uso en el vídeo adjunto.
Espero haberte ayudado con mis impresiones, saludos.

Comprado Aquí: Suaoki – Cargador de Baterias Coche 4 Amp 6/12V, Mantenimiento Automático e Inteligente con Múltiples Protecciones, 8 Cargas Etapas Identificación Para Coche, Camión, Motocicleta