Loading...

REIIE Receptor Bluetooth para Sonido HD B06 Soporte 3D Surround CRS BT 4.2.

Featured Video Play Icon

    COMPRAR EN AMAZON

Calidad de audio HiFi real

He comprado este receptor bluetooth de audio  para conectarlo a mi amplificador Denon que no dispone de Bluetooth, pero buscaba un receptor con buena calidad de audio, y a poder ser con la última tecnología Bluetooth 4.2 de cara al futuro y este modelo cumple con las dos premisas.

-Presentación y materiales:

Viene bien presentado en una caja decorada con imágenes y características del producto, dentro junto al receptor, encontramos un cable de audio RCA, cable USB para la alimentación y otro cable jack con los contactos dorados junto a un manual de usuario en inglés.

El cuerpo del receptor está fabricado en plástico de calidad y en la base dispone de unas pequeñas piezas de caucho para evitar que se escurra en superficies deslizantes, mientras que en la parte superior dispone de un gran botón qué sirve para pausar la reproducción además de usarse durante en el proceso de vinculación a nuestro móvil, y otros dos botones más pequeños para activar el sonido 3D y On/Off. El receptor en si tiene un tamaño perfecto, ni demasiado pequeño como para ser difícil de utilizar, ni demasiado grande como para llamar la atención, y queda perfecto junto a mi amplificador.

-Experiencia y uso:

Al principio tenía mis dudas acerca de este tipo de receptores Bluetooth, ya que estoy más acostumbrado a escuchar música directa, a través del PC conectado por HDMI al amplificador, pero cada vez más, suelo llevar la música que más escucho en el móvil y este receptor me ha resultado perfecto, ya que no he notado pérdida en la calidad, y por otro lado puedo escuchar la misma música en el coche y en casa, además fue muy fácil de vincular al móvil.

Me ha gustado bastante el botón de play/pausa que lleva en la parte superior, ya que en ocasiones, si llaman a la puerta o suena el teléfono es más fácil pausar la música con este botón que desbloquear el teléfono y pausar la música.

Por último os sugiero que utilicéis un adaptador USB de calidad para la alimentación, de otra manera pueden aparecer ruidos de fondo debido a la mala alimentación, pero esto no es culpa del receptor. En resumen estoy bastante contento al tener por fin un receptor Bluetooth con un sonido a la altura del resto de mi equipo de audio.

Más detalles de uso en el vídeo adjunto.
Espero haberte ayudado con mis impresiones, saludos.

 

Opinión: REIIE Receptor Bluetooth para Sonido HD B06 Soporte 3D Surround CRS BT 4.2.

9.3

Calidad / Materiales

9.5/10

Funcionalidad

9.5/10

Precio

9.0/10