Loading...

NOCOEX Prismáticos 10×42 Adecuados Para la Observación de Aves, Observar Paisajes e Ir de Caza.

Robustos y bien acabados.

He visto estos prismáticos en Amazon y me han parecido un regalo muy original para una persona que gusta mucho de salir al campo. Sobre todo me ha llamado la atención, a la hora de escogerlos, por su apariencia robusta y los detalles, y no me han decepcionado.

-Presentación y materiales: Vienen en una caja decorada de cartón fino y dentro tenemos los prismáticos dentro de su funda envuelta en una bolsa transparente, además de una cinta para colgar los prismáticos del cuello.

La funda es impermeable y está reforzada por una capa interna de un acolchado fino pero suficiente, además también viene provista de una cinta para colgar la funda del hombro.

En cuanto a los prismáticos están muy bien acabados y los materiales me han parecido de bastante calidad. El recubrimiento externo de estos prismáticos recuerda en parte al tacto de un neumático nuevo.

-Experiencia y uso: Las lentes de estos prismáticos ofrecen una imagen limpia y nítida, siendo el alcance muy aproximado al que describe el fabricante.

Otros detalles que me han gustado mucho ha sido el hecho de que los tapones de las lentes vengan preparados para quedarse sujetos y de esta manera no perderse, cosa que ya me ocurrió hace un tiempo con unos prismáticos que tuve.

La regulación del foco y la separación entre los ojos van perfectamente, desplazándose suavemente durante todo el recorrido. Definitivamente una buena compra con una gran relación calidad-precio.

Más detalles de uso en el video adjunto.
Espero haberte ayudado con mis impresiones, saludos.

Comprado Aquí: NOCOEX 10×42 Prismáticos Pequeños, Con Prisma Tipo “Roof” a Prueba de Golpes, de Ggua y de Niebla. Adecuado Para la Observación de Aves, Observar Paisajes e Ir de Caza, Negro