Loading...

LINTELEK – Pulsera Inteligente, con monitor del ritmo cardíaco, podómetro, monitor de sueño, bluetooth 4.0

La mejor con pulsometro que he tenido.

 

Ya he tenido varias pulseras de este tipo, pero esta es sin duda la mejor terminada, y con pulsometro, la más ligera.

-Presentación y materiales: Se presenta en una caja habitual en estas pulseas con todo tipo de datos y funciones en el exterior, y dentro la pulsera bien protegida en un molde de plástico inyectado además de un manual multilenguaje que incluye español.

En cuanto a los acabados y materiales, nada que objetar, al contrario, me ha parecido un producto de muy buena calidad, se nota que es un modelo más evolucionado que otros que he tenido.

-Experiencia y uso: Me ha gustado mucho como se siente en la muñeca, y es que es extremadamente ligera, y además es muy ergonómica, es como si no llevara nada. Teniendo en cuenta que tiene sensor de pulsaciones y todas las características habituales, es una compra muy recomendable si estás buscando una pulsera inteligente, y que todas las características funcionen correctamente, y todo ello en el mínimo peso y espacio….prefecta!

-A destacar: Acabados, calidades, Pulsometro, NUMEROS GRANDES y visibles a la luz del día, la app la están actualizando contantemente con mejores tradiciones.

-A mejorar: Nada destacable, no le veo ninguna pega.

 

Adquirido Aquí.