Loading...

INTEY Detector De Metales Con Pala Plegable y Mochila Ideal para Monedas.

detector de metales

    COMPRAR EN AMAZON

Detector de metales para buscar el tesoro perdido!

Hay pocas cosas más emocionantes que encontrar un pequeño tesoro, aunque para eso necesitamos un buen detector de metales que sea capaz de detectar metales preciosos como el oro, y también las aleaciones que componen las monedas, y es aquí donde entra este nuevo modelo de Intey, que al verlo listado en Amazon no he podido resistirme y me lo he comprado.

-Presentación y materiales: Este detector de metales se presenta en una caja tipo industrial aunque algo espartana por fuera, dentro podemos encontrar el detector desarmado y bien protegido por unos moldes de cartón reciclado.

También podemos encontrar un manual de usuario en castellano, una pala plegable muy práctica con su propia funda, y una mochila de transporte para el detector, qué desplegada es similar en tamaño a la funda de una guitarra.

Esta funda está fabricada en nylon impermeable de un buen grosor y es ideal para transportar el detector ya montado.

Los materiales de construcción son los habituales, plástico de calidad con un buen grosor y unas varillas robustas.

La unidad central de mando tiene un medidor analógico de buen tamaño y muy visible, además de grandes botones fáciles de operar incluso con guantes. El altavoz integrado ofrece un tono nítido y fuerte.

-Experiencia y uso: Este detector es extremadamente fácil de montar incluso para alguien que no esté familiarizado con estos dispositivos.

Gracias a unos mandos sencillos y el manual de usuario en español, es muy fácil de operar y comenzar a utilizarlo inmediatamente.

Al poco de recibirlo me fui a probarlo y detecto satisfactoriamente tanto acero inoxidable como monedas de euro, así como piezas de oro.

Ciertamente con un detector de este tipo podemos pasar buenos ratos encontrando pequeños tesoros en las playas sin dejarnos nada atrás.

Por relación calidad precio es un producto recomendable para todo aficionado a la búsqueda de metales.

Más detalles de uso en el vídeo adjunto.
Espero haberte ayudado con mis impresiones, saludos.

 

Opinión: INTEY Detector De Metales Con Pala Plegable y Mochila Ideal para Monedas.

9.4

Calidad / Materiales

9.8/10

Funcionalidad

9.5/10

Precio

9.0/10