Loading...

Gracosy Botines de Invierno de Mujer, con el Interior de Borreguito.

Agradables y calentitas.

Preparándome para el invierno, esta vez estaba buscando unos botines planos y calentitos para todos los días.

– Presentación y Materiales: Se presentan en una bolsa trasparente, me pedí los de color azul marino, para poder combinarlas mejor, son planos con una suela de caucho de color vainilla de 2 centímetros, por la parte de fuera parecen de ante.

Los botines están forrados en su interior por una piel como de borreguito de color marrón oscuro, muy calentito y agradable al tacto. Las costuras están bien cosidas y bien terminadas. Cada uno de los botines tiene dos cremalleras.

– Experiencia y uso: Me decidí por su diseño, por qué los vi prácticos, son rápidos de poner, ya que los pies se deslizan dentro del botín con mucha facilidad y con cremalleras para no perder mucho tiempo, combinan perfectamente con pantalones vaqueros, son elegantes y muy cómodas, además de ser calentitas. Las punteras son redondas y no aprietan los pies, cuando introduces el pie dentro del botín, notas como si fuese un calcetín que se ajusta al pie y rápidamente empieza a calentarse. La talla en mi caso es la acertada. Estoy muy contenta con mi compra.

Espero haberte ayudado con mi valoración, saludos.

Comprado Aquí: Mujer Invierno Botines Botas, Gracosy Nieve Botas De Piel Calentar Casual Plano Zapatos invierno caliente Fur Plano Botines Calentar Botas De Nieve Zapatos Deportes al aire libre Boots