Loading...

Foco Proyector 50W Blanco Frío IP65 Vingo Resistente al Agua Exteriores

Featured Video Play Icon

    COMPRAR EN AMAZON

…Y se hizo la luz LED !!

A pocos días de marchar de vacaciones a la casa del pueblo he decidido comprar este foco proyector de 50 vatios LED para sustituir de una vez por todas los farolillos del patio con obsoletas bombillas de bajo consumo, y cuando lo he recibido me he quedado impresionado de la calidad y robustez de este foco. Pero no solo es impresionante por su tamaño y construcción, la potencia lumínica es brutal, alumbrar a un patio de tamaño medio con piscina sin ningún tipo de problema.

– Presentación y materiales: Cuando recibí este foco y vi que solamente venía en una caja, pensé que quizás no fuera suficiente protección, pero lo cierto que es tan robusto que ha llegado sin el más mínimo rasguño. Dentro de la caja además del foco envuelto en una bolsa, encontramos unas instrucciones aunque estas solamente están en alemán. En cuanto a los materiales, como no podía ser de otra manera, está construido totalmente en metal y la pantalla frontal es de cristal transparente.

El proyector interior está fabricado en acero reflectante cepillado, en la línea de alta calidad del resto del producto. Este proyector LED se sirve con un cable pelado listo para conectar a una caja de conexiones o un interruptor de pared, a gusto de cada uno.

– Experiencia y uso: Antes de instalarlo en la casa, no he podido aguantarme y lo he probado en interior, y el resultado ha sido impresionante. He de decir qué encendiéndolo en el salón alumbraba toda la habitación además de un pasillo de más de 16 metros, es sin duda más que suficiente para mis propósitos. Como nota final diré que aunque en el vídeo adjunto la luz puede verse de un tono verdoso, esto es debido a la interpretación de este tipo de luz por mi cámara, en vivo el tono no es tan verdoso ni mucho menos, y en todo caso no es una luz molesta, siempre y cuando tengamos en cuenta qué es mucha potencia y calculemos el espacio correctamente que queremos alumbrar. Muy recomendable para patios de tamaño medio grande y zonas en general de 60 o 80 metros cuadrados o más.

Más detalles de uso en el vídeo adjunto.
Espero haberte ayudado con mi valoración, saludos.  

Opinión: Foco Proyector 50W Blanco Frío IP65 Vingo Resistente al Agua Exteriores

9.6

Calidad / Materiales

9.8/10

Funcionalidad

9.5/10

Precio

9.5/10