Loading...

FlePow Cargador Rápido de 8 Pilas Recargables AA/AAA.

Featured Video Play Icon

Imprescindible para familias numerosas.

En casa somos muchos, y entre mandos a distancia, mandos de control de RC y drones, juguetes, etc… es raro el día que no hay pilas para recargar, y el problema viene cuando se juntan más de 4. Con este cargador “familiar” todo resuelto.

-Presentación y Materiales: La presentación es bien sencilla, en una caja tipo “Oem” blanca, pero eso sí, dentro está el cargador bien protegido por dos láminas de espuma, además del alimentador y unas escuetas instrucciones en inglés. En las instrucciones podemos ver una tabla de tiempos de carga según el tipo de pila y su capacidad, es un detalle realmente útil.

En cuanto a los materiales, lo esperado por el precio. Cuerpo de plástico ABS estándar, con los contactos para las pilas mediante flejes, en lugar de muelles, que es lo más común ahora. Lo más destacable de este cargador, aparte de la capacidad, claro, es la pantalla LCD con iluminación en azul en la que podemos llevar un control de la carga de cada batería por separado. Se recomienda retirar las baterías del cargador, tan pronto como se hayan cargado.

-Experiencia y uso: Para una familia numerosa con niños, las pilas recargables son de uso casi obligado si no queremos arruinarnos con pilas normales, eso sin contar que algunas pilas alcalinas, una vez se descargan totalmente, sueltan un líquido si continúan puestas en el dispositivo, estropeando este. Esto no ocurre con las recargables.

Este cargador puede con las dos pilas más utilizadas “AA” y “AAA” , además de lo dicho anteriormente, tiene protección contra sobrecalentamiento, contra cortocircuitos y cambio de polaridad, o lo que es lo mismo, poner la pila al revés. Muy recomendable en los hogares de hoy en día con tanta electrónica y mandos.

Más detalles de uso en el vídeo adjunto.
Espero haberte ayudado con mis impresiones, saludos.

Comprado Aquí: FlePow Cargador Rápido de 8 Pilas Recargables AA/AAA (no incluye pilas).