Loading...

Buythem El Corazon del Mar La Joya Que Inspiró La Película Titanic.

Featured Video Play Icon

Un tesoro.

He comprado este pequeño detalle para alguien muy especial.

– Presentación y materiales: El regalo se presenta para que la persona que lo recibe, lo introduzca dentro de una bolsa de regalo que viene incluida en el paquete.

El cofre ya está envuelto en papel de regalo, el papel es un mapa de estilo antiguo de la zona donde naufrago el Titanic.

Una vez retirado el envoltorio, nos encontramos con el cofre que está dentro de una bolsa trasparente, no tiene puesto el cierre, está envuelto en papel dentro de la bolsa con el cofre para su posterior instalación.

El cofre es de madera con tiras de metal de color negro, en la parte superior tiene escrito en letras negras y grandes “TITANIC”.

En el interior del cofre tenemos un mapa muy similar al utilizado para envolverlo, un sobre con un estilo antiguo y una tarjeta dentro para que podamos escribir alguna felicitación.

La parte inferior del cofre está forrado con una tela de raso con un color azul intenso.

Donde encontramos una caja negra parecidas a las de las joyerías con la palabra “TITANIC”, en la parte superior con letras de color plata y en el interior de la caja en la parte de arriba tenemos el dibujo del barco también en plata y el precioso collar dentro de una bolsita para protegerlo.

En el cofre también hay dos pergaminos, uno de ellos es un certificado de autenticidad y en el otro pergamino una poesía en inglés.

– Experiencia y uso: El collar es precioso, la cadena tiene en el sello de la plata en un eslabón al lado del broche. Me ha impresionado la presentación y lo bien cuidados que están todos los detalles.

Es el regalo perfecto para cualquier persona que le guste Titanic.

Más detalles de uso en el vídeo adjunto.
Espero haberte ayudado con mis impresiones.

Comprado Aquí: Titanic Corazón del Mar, Collar con Colgante de cristal, caja de madera, regalo