Loading...

AUXO Sudadera de Cuello Alto Deportiva de Mujer | Ropa Deportiva a la Moda.

Featured Video Play Icon

    COMPRAR EN AMAZON

Una sudadera de Cuello algo, muy calentita y agradable.

Necesitaba algo de abrigo para este invierno que está haciendo más frio de lo habitual y está sudadera de cuello alto, me pareció una buena opción.

– Presentación y composición:

Se presenta dentro de una bolsa trasparente con las letras de la marca. Su composición es de 25% de algodón, 70% poliéster y 5% spandex, en la etiqueta pone que se puede planchar con la plancha flojita a unos 90 grados y lavar en seco.

– Experiencia y uso:

Esta sudadera de cuello alto muy calentita y el cuello tan alto, es perfecto para esos días que hace mucho frio. Es muy combinable, con pantalón de chándal, mallas o vaqueros.

Yo me pedí la sudadera de cuello alto de color negro con los detalles de color marrón y el cordón en blanco. La talla elegida es justo la misma que me pido siempre en España y me queda perfecta.

Los elásticos de las mangas se ajustan perfectamente sin apretar son de unos 7,5 centímetros. Incluye hasta el más mínimo detalle una cremallera dentro del cuello, para que podamos colocar bien el cordón si fuese necesario.

Está muy bien cosida, y las cremalleras corren bastante bien. Tiene un tacto suave y agradable. La he lavado en la lavadora a treinta grados y no se ha deformado y tampoco a perdido color. Una compra muy acertada.

Espero haberte ayudado con mis impresiones, saludos.

Opinión: AUXO Sudadera de Cuello Alto Deportiva de Mujer | Ropa Deportiva a la Moda.

9.3

Calidad / Materiales

9.5/10

Funcionalidad

9.5/10

Precio

9.0/10