Loading...

Aingoo – Silla Infantil, giratoria para escritorio.

Fácil de montar y protegida contra el fuego.

 

Hace un tiempo compre otra silla similar de una famosa marca sueca, pero mi hijo de 8 años se quejaba de la falta de acolchado y elevador a pistón, pues era de bajo coste. Al final lo barato, aunque sea sueco sale caro y he tenido que comprar una silla en condiciones, con acolchado en el asiento y un elevador a pistón como dios manda.

-Presentación : La he recibido totalmente desarmada y embalada en una caja estándar, que la verdad no es muy grande, y es que la silla viene totalmente desarmada, aunque no te preocupes , es realmente fácil de montar.

-Materiales: Si empezamos de arriba abajo, las ruedas son de calidad aceptable para esta gama de precios, siguiendo, las patas en forma de araña son metálicas y preparadas para soportar peso de un adulto sin problemas, aunque no sea su cometido, el pistón es lo siguiente y es de la calidad suficiente para una silla de este tipo. Luego tenemos el asiento, con un acolchado resistente al incendio accidental, y tiene un grosor suficiente para el peso de un niño, al menos de 8 años como el mío. Por último, el respaldo puede resultar algo más dedil que el resto de piezas, por su flexibilidad, pero es suficiente para sujetar la espalda de un niño. La altura del respaldo no cubre toda la espalda hasta los hombros, pero es una silla para estudiar, no para ver la tv o recostarse.

-Conclusión: Me ha parecido una buena compra, fácil de montar, cómoda, según me dice el niño, y con un buen diseño. Con el tiempo se puede quitar el respaldo y usarse como taburete.

 

 

Comprado Aquí: Silla de escritorio de oficina giratoria